Translate

domingo, 30 de marzo de 2014

RESULTADOS DEL CLUB EN EL CAMPEONATO DE TÉCNICA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Fantástico el resultado obtenido en este último Campeonato de Técnica oficial de la Comunidad de Madrid por nuestros representantes.

En la  categoría Senior 1, Lara Blasco quedo clasificada en la 6ª  posición con una gran actuación y con la  dificultad que  presenta en una  final la ejecución del siempre imprevisible Pumse Kumgang.

En la categoría Senior 2, Hugo Montejo  alcanzó la medalla de Plata con dos fabulosas ejecuciones de los Pumses 8º y Koryo, quedando solo por  detrás del ya  consagrado en ediciones anteriores Campeón de Madrid y superando a duros rivales que se  habían situado por delante en anteriores campeonatos.

Y en la  categoría master 1, Pedro E. Corsini alcanzó la medalla de Bronce, solo por detrás de dos profesionales del taekwondo en una categoría que ha contado este año con el nivel más alto de las últimas ediciones.



Así que  debemos estar  satisfechos de los resultados obtenidos, altamente positivos después de la poca carga de entrenamiento que hemos tenido por distintas vicisitudes.

Enhorabuena  a  todos por la  participación y los resultados y a seguir trabajando para lograr metas mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario