Translate

jueves, 21 de marzo de 2013

¿QUE PASA CON EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PUMSES?

Existe entre los deportistas interesados en la técnica, cierto grado de incertidumbre y confusión acerca de la realización o no del Campeonato de España de Pumses 2013, de sus posibles fechas y de la posibilidad de que éste sea abierto a la participación por clubes.
Distintas fuentes oficiosas de diferentes comunidades afirman que el campeonato se hará el fin de semana del 13 y 14 de abril (basándose en la fecha incluida en el calendario de la Federación Española de Taekwondo) y que, además, dicho campeonato tendrá la calificación de OPEN por clubes.
Lo cierto es que, a día de hoy, oficialmente no existe ninguna comunicación al respecto por parte de la Federación, algo que resulta, cuando menos, chocante, teniendo en cuenta que falta menos de un més para la fecha propuesta en su calendario y más aún cuando si han confirmado que el OPEN de España se llevará a cabo con fecha 3,4, y 5 de mayo.
Esperemos que la Federación corrija a la mayor brevedad posible esta situación de oscurantismo acerca de esta competición, cuyas intenciones desconozco, pero que en cualquier caso no beneficia para nada a los deportistas que pudieran estar interesados en participar.
¿Puede tener relación esta dilación con la cercanía del campeonato de Europa de Pumses? ¿Se oculta y retrasa cierta información de forma intencionada para favorecer determinados intereses?
En breve podríamos tener las respuestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario